Comunidad educativa rechaza las acciones criminales y marcharan hoy en Rondón

 Comunidad educativa rechaza las acciones criminales y marcharan hoy en Rondón

La Asociación de Educadores del Arauca, Asedar filial Arauquita rechazando y manifestando que una de las víctimas no solo era madre de familia sino que pertenecía a una de las manipuladoras del programa de Alimentación Escolar PAE  de la institución educativa de Puerto Rondón y los dos menores de edad estudiantes de la Institución.

Por ello la Institución educativa la Inmaculada además de anunciar el fallecimiento violento del niño Delvis Arbey Prada Castro, estudiante del grado tercero de la sede Rural  el Ripial de esta institución y de la niña Briany Yinela Prada Castro, por grupos al margen de la ley.

La Institución repudia estos hechos y como voz de rechazo invita a todos como gesto de solidaridad, unión y liderazgo educativo  a marchar y hacer un alto en nuestra labor diaria para elevar una plegaria al cielo por el respeto a la vida.

La Institución Educativa la Inmaculada inicia este acto de solidaridad con una Santa Eucaristía a las 6.30 am, en el Coliseo de la Institución, seguidamente marchará por las principales calles del municipio y a las 6 de la tarde  llevará a cabo la velatòn que partirá desde la Institución educativa.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca