Arauca no fue finalista, pero estuvo presente en los premios a mujer CAFAM

 Arauca no fue finalista, pero estuvo presente en los premios a mujer CAFAM

La arauquiteña Luz Dary Galeano, lideresa social y maestra líder de la cátedra de la paz, estuvo en la representación de Arauca en el concurso de la Mujer CAFAM 2023 realizado el día anterior 7 de marzo.

Durante años la lideresa social ha dictado la cátedra de la paz a jóvenes estudiantes de Puerto Jordán en Tame, hoy, su trabajo fue reconocido en medio de la ceremonia donde se anunció la nueva mujer Cafam 2023.

La docente Luz Dary Galeano, destaca que aunque no ganó el título, mostrar al país el trabajo que desde el departamento de Arauca se realiza para aportar a la paz fue un gran logro que se alcanzó al participar del evento, su participación permitió visibilizar la labor que las mujeres cumplen para la construcción de un territorio en paz para los jóvenes, un trabajo que llamó la atención y del que se prevé se fortalezca llegando a más jóvenes en todo el departamento.

La psicóloga María Paula Ávila Osorio, directora de la fundación Prema, ganó el #PremioCafam a la mujer. Más de 20.000 niños se han beneficiado de su obra.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca