13.9 km intervenidos en vías rurales entregó la Gobernación en Puerto Rondón

 13.9 km intervenidos en vías rurales entregó la Gobernación en Puerto Rondón

La Gobernación de Arauca, desde la secretaría de Infraestructura le apunta al mejoramiento de vías terciarias para el desarrollo del territorio, es así como se está logrando dicho objetivo en el municipio de Puerto Rondón, localidad que ya cuenta con economía propia y que necesita avance en sus carreteras. 

Es así como en la pasada visita a esta localidad por parte del gobierno departamental, a través de la estrategia con comunidades llamada Construyendo Gobernanza, se hizo el convenio interadministrativo con la Alcaldía para el mejoramiento de vías terciarias de las veredas Las Nubes y La Esmeralda. 

“Son 13.9 kilómetros que se han mejorado y la construcción de un box culvert doble para el manejo de las aguas, donde es una vía que comunica al municipio de Puerto Rondón con el eje vial Tame-Arauca, dinamizando la movilidad de este sector” dijo el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero.

Es necesario indicar que para los rondoneños es un avance satisfactorio, pues estas veredas contribuyen en el primer renglón de la economía del territorio, de esta manera contarán con una vía completamente mejorada para sacar todos los productos y la ganadería.  

“Allí se hizo unos mejoramientos con crudo de cuatro pulgadas y sub base granular”, puntualizó el líder de Infraestructura. 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca