Alcalde de Tame destaca labor de las autoridades en prevenir hurtos. Se viene trabajando articuladamente, dice el funcionario

Alcalde de Tam Hernán Camacho reunido con su equipo de trabajo, dice se busca trabajar articuladamente.
Alcalde de Tam Hernán Camacho reunido con su equipo de trabajo, dice se busca trabajar articuladamente.

El alcalde del municipio de Tame Hernán Darío Camacho Sarmiento dialogo con noticias Kapital sobre los últimos hechos de alteración de orden público que se han presentado en ese municipio, en los cuales se encuentran el intento de robo a una joyería en el centro de la ciudad y el atentado que dejo un uniformado de la policía herido cuando prestaba seguridad en una garita en el sector de Betoyes.

Camacho aseguró que se viene actuando integradamente con las autoridades y las instituciones públicas con el fin de mantener la seguridad y confianza a la comunidad de este municipio, también resaltó la labor de la policía nacional en prevenir hurtos como el presento hace pocas horas donde gracias a la rápida acción se logró dar captura a los responsables que intentaron llevarse objetos de alto valor de un local comercial.

“La seguridad es primordial en Tame, somos una región turística y necesitamos que inviertan aquí, por eso estamos trabajando articuladamente para brindar las mayores garantías a quienes creen en nuestro municipio” dijo Camacho.

ESCUCHAR ENTREVISTA CON ALCALDE DE TAME HERNÁN CAMACHO:

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca