Hurtadas sus armas y retenidos por el ELN el esquema de seguridad de Pastor Alape en la vía Tame, Arauca

 Hurtadas sus armas y retenidos por el ELN el esquema de seguridad de Pastor Alape en la vía Tame, Arauca

La tarde de este miércoles ocho de marzo viajeros reportaron que hombres armados vestidos de civil estaban requisando a los viajeros y los vehículos que hacían tránsito en la Ruta de Los Libertadores sector de la escuela de Caño Camame jurisdicción del municipio de Tame.

Algunas versiones indicaron que tenían aparte a unos hombres y dos camionetas, en el momento los sujetos que estaban requisando no portaban nada que pudiera identificar a que grupo pertenecían.
Sin embargo, en un comunicado la corporación nacional de reincorporación comunes confirmó el hecho confirmando que serían integrantes del ELN, así mismo mediante Twitter la UNP se pronunció. “Desde Arauca nos reportan que supuestos miembros del ELN interceptaron avanzada del usuario Pastor Alape (firmante acuerdo de paz Farc-Estado) y proceden a hurtarle 2 armas. Personas de protección siguen con el vehículo. Suspenden evento”. Manifestó la Unidad Nacional de Protección a través de sus redes sociales.

El vehículo no fue hurtado y los hombres de protección fueron liberados pasadas las 4 horas. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca