Alcalde Tovar se reunió con obispo de la Diócesis de
El alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza se reunió con el obispo de la diócesis de Arauca, monseñor Jaime Cristóbal Abril González, con el fin de vincularlo a la campaña que viene liderando en el tema de embellecimiento de la ciudad, esta vez teniendo como objetivo intervenir en los monumentos religiosos.“Arauca merece saber que la amamos”, […]Read More




