Bloque capital de las Águilas Negras amenaza a grupo de dirigentes políticos de Saravena. Los acusa de colaboradores de la guerrilla.

 Bloque capital de las Águilas Negras amenaza a grupo de dirigentes políticos de Saravena. Los acusa de colaboradores de la guerrilla.

A través de un comunicado tipo panfleto el bloque capital de las Águilas Negras, realizó una serie de amenazas contra la vida de 20 dirigentes políticos de Saravena por considerarlos colaboradores de la guerrilla.
La lista de amenazados, la encabeza el alcalde Wilfredo Gómez Granados y le siguen diputados, concejales, contratistas, docentes y el personero
“Wilfredo Gómez, Hermel Herrera, Jorge Mora, Camilo Espinel, Nixon Díaz, Fabián Mendoza, Deisy Díaz, Yeimer Díaz, Marcos Somoza, Carlos Hernández, Geovany Baron Silva, Yoner Pinzón, José Miguel García, Juan Gutiérrez, Yony Díaz, Bernardo Argüello, Yolanda González, José Luis Fontecha, Martin Vera y Diego Vera…sabemos dónde viven y no crean que porque viven en Saravena nos les va a entrar plomo”, se lee en el comunicado, aunque las autoridades no han confirmado su veracidad. Frente a las intimidaciones ya se dieron los primeros pronunciamientos y el primero en hacerlo fue el diputado Carlos Hernández, quién rechazó a través de su cuenta en Facebook las amenazas recibidas contra su integridad y la de su familia, al tiempo que pidió al estado, iniciar las acciones respectivas. “Rechazamos todo acto de guerra e intimidación contra cualquier persona. No sé los fundamentos para ser declarado como objetivo militar junto con mi familia, cuando siempre he actuado con sensatez y rectitud y nos hemos destacado por buscar siempre el beneficio para las mayorías sin importar su condición social, política y religiosa. Lo he demostrado con lo que he podido y en familia lo hemos hecho”, expresa en la comunicación el diputado Hernández.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca