Con el lema “Todos sumamos con pequeñas acciones, ¡ahorremos energía!”, se dio inicio a la campaña que lidera la Empresa de Energía de Arauca para seguir promoviendo el ahorro energético en el departamento y poder alcanzar la meta mínima establecida por el Gobierno Nacional. Se necesita ahorrar un 5% de energía diarios para evitar racionamientos […]Read More
César Jaimes, estudiante de la Escuela Superior de Administración Pública, (ESAP), reveló que la descentralización para la institución en Arauca no ha sido posible por la necesidad de Norte de Santander. Explicó que allá hay apenas unos 150 estudiantes y en Arauca más de 200, hecho que los mantiene preocupados, ya que si el Departamento […]Read More
Imagen de apoyo. Alexander Bocanegra, interventor del contrato del escenario deportivo Las Corocoras, dijo que están dispuestos a revisar la colocación de las rejas en los alrededores de la cancha sintética. Indicó que las medidas de la cancha son reglamentarias y cumplen con la normatividad nacional, pero manifestó que junto a los árbitros analizarán los […]Read More
Las autoridades en Arauca se vienen preparando para lo que será el paro agrario a partir del 17 de marzo y se han propuesto como una de sus principales misiones, evitar bloqueo en vías. El coronel, Wilmer Valencia, comandante de la Policía en Arauca, dijo que llegarán más efectivos para custodiar las carreteras y hacerles […]Read More





