Un muerto y dos heridos dejó accidente de transito

 Un muerto y dos heridos dejó accidente de transito

Sobre las  6 y 45 minutos de la noche de este domingo 19 de junio se registró el aparatoso accidente de tránsito en el sitio conocido como “El Bolazo”, en el corredor vial Fortul – Tame, el cual dejó una persona muerta y dos más gravemente heridas.

 En una peligrosa curva dos motociclistas chocaron; una era conducida por una pareja de indígenas, hombre y mujer de la Comunidad Cusay – La Colorada, quienes resultaron heridos de gravedad, mientras que otro conductor, identificado como Hernando Quiroga Hernández, de 47 años de edad, terminó perdiendo la vida en el sitio de los hechos. 

Se precisó que a esa hora, la lluvia registrada en la zona, demoraron para que el Inspector de Policía y personal de una funeraria se trasladaran al sitio a cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona, vinculada al municipio de Fortul.

 Los dos heridos, fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales para la atención médica. Se espera un reporte oficial de las autoridades competentes de lo sucedido.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca