Dos personas fallecidas y varios heridos por accidente de tránsito en el departamento de Arauca

 Dos personas fallecidas y varios heridos por accidente de tránsito en el departamento de Arauca

Desde el pasado viernes 3 de marzo hasta el 5 de marzo se presentaron varios accidentes de tránsito dejando como saldo en un primer hecho a un conductor quien termino falleciendo al momento en que dos vehículos colisionaron en el sector del puente Culebrero en la vereda Santa Inés. La víctima mortal fue identificada como Armando Lazo de 41 años de edad.

Mientras que el sábado 4 de marzo sobre las 7 am un vehículo Grand Vitara junto a sus ocupantes terminaron cayendo dentro de una alcantarilla en la vereda Caño Amarillo en la vía Fortul – Saravena, las personas quienes se dirigían a una congregación religiosa salieron con algunas heridas leves.

Por ultimo la madrugada del día de ayer 5 de marzo la comunidad reporto el hallazgo de un cuerpo de una mujer a varios metros de su motocicleta, el hecho se presentó sobre la vía Arauquita – Fortul entre la Esmeralda y la Vereda la Primavera.

La víctima fue identificada como; Nazaret Celina Cetina y habitante de la Vereda San Luis de los Palmares, jurisdicción del Centro Poblado de la Esmeralda, Arauquita.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca