Desaparecidos dos suboficiales del Ejercito en Puerto Jordán

 Desaparecidos dos suboficiales del Ejercito en Puerto Jordán

Según información extraoficial dos integrantes de la inteligencia militar estarían desaparecidos en el sector de Puerto Jordán, aunque el Ejército no lo ha confirmado tampoco lo han desmentido ante las consultas realizadas por este medio de comunicación.

Según se ha podido conocer en el hecho estarían involucrados dos suboficiales de inteligencia pertenecientes al batallón especial energético y vial No 16 quienes se encontraban adelantando labores de inteligencia y se transportaban en una motocicleta.

De los hombres no se tiene más noticia de que el vehículo en el que se transportaban fue encontrado abandonado en el centro poblado, se cree que los suboficiales estarían en poder de un grupo armado irregular.

Se trata del sargento segundo, José Yate Yate y el sargento viceprimero, Jovan Rudas Sabogal. De esta unidad militar y de la misma especialidad eran los dos suboficiales asesinados en la salida del casco urbano de Tame en la vía que comunica a Puerto San Salvador hace unas semanas, los cuales fueron ultimados por sicarios.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca