Autoridades presentaron balance operativo de la semana anterior

 Autoridades presentaron balance operativo de la semana anterior

Resultados Del Departamento De Policía Arauca en materia de Operatividad El Departamento de Policía Arauca, mediante las diferentes actividades, se previene la comisión de delitos, indicaron que mediante labores de patrullaje registro y control, el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura en flagrancia de un ciudadano de nacionalidad venezolana en el barrio 7 de agosto comuna 1 del municipio de Arauca, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se incautan 66 bolsas de bazuco, el capturado es puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Arauca. 

De la misma manera bajo la modalidad de patrullaje registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio la esperanza comuna 3, se logra la captura de un ciudadano por el delito de receptación, logrando también la recuperación de una motocicleta avaluada en ocho millones de pesos m/cte. Posteriormente fueron dejados a disposición de autoridad competente. Y en el barrio la esperanza se materializa la orden de captura en contra de un ciudadano por parte del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Seccional de Protección de Arauca por el delito de acceso carnal violento, ordenada por el juzgado 2 penal para adolescentes con funciones mixtas de control de garantías.

En el municipio de Saravena mediante labores de solicitud de antecedentes a personas y vehículos por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte se logra la inmovilización de 01 motocicleta en el KM 55 Vía la Cabuya-Saravena, la cual es solicitada por un proceso coactivo, por lo que se procedió a dejarla a disposición de la autoridad solicitante.

En la misma localidad por medio del dispositivo PDA (Asistente digital personal) se logra la inmovilización de una motocicleta marca yamaha en el barrio centro calle 28 carrera 14 de Saravena, la cual es solicitada mediante proceso coactivo y dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Para el caso del municipio de Tame, Mediante labores de solicitud de antecedentes a personas y vehículos por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte se logra la inmovilización de 01 motocicleta en el KM 2 Vía Tame-Hato Corozal, la cual es solicitada por un proceso coactivo, por lo que se procedió a dejarla a disposición del Instituto de Movilidad y Transporte de Tame. 

En el mismo municipio de Tame, por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte se logra la inmovilización de 01 motocicleta en el KM 7 Vía Tame-Hato Corozal, la cual es solicitada por la rama judicial, por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, por lo que se procedió a dejarla a disposición de la Fiscalía 1 delegada ante el tribunal del Distrito de Bogotá. Con el desarrollo de estas actividades se logra mejorar la percepción de seguridad, contribuyendo a la reducción del índice de criminalidad, generando confianza de la comunidad

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca