Una víctima mortal deja accidente de tránsito en el departamento

 Una víctima mortal deja accidente de tránsito en el departamento

Por reporte de la comunidad se tuvo el reporte de un accidente de tránsito en el que termina perdiendo la vida una persona sobre la vía Arauquita – Saravena, en inmediaciones del centro poblado de La Esmeralda, kilómetro 10 de la vereda El Porvenir, jurisdicción de Arauquita.

Se determino que se trata de, Luis Carlos Santos, de 35 años de edad, quien resultó lesionado con múltiples politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y terminó falleciendo en el lugar del siniestro, luego de salirse de la vía y chocar contra un árbol.

La hipótesis en este caso del personal de la Secretaría de Tránsito del municipio de Saravena, la falta de precaución al transitar en superficie húmeda y el exceso de velocidad e impericia en el manejo.

De igual manera en horas de la mañana de ayer miércoles 25 de mayo se reportó que un bus afiliado a la Empresa de Transporte Interdepartamental Alianza, de placas TSM-328 terminó saliéndose de la vía, por fortuna no se volcó.

El hecho ocurrió entre los centros poblados de Santo Domingo y Flor Amarillo, jurisdicción del municipio de Tame por lo que se presume que obedeció por las malas condiciones de la vía con un aparente exceso de velocidad.

Los pasajeros que se movilizaban en el vehículo rompieron los vidrios de la ventana para evitar un posible volcamiento sin que haya resultados de personas lesionadas.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca