Administración departamental y diputados trabajaron en Tame el fin de semana

 Administración departamental y diputados trabajaron en Tame el fin de semana

Satisfecha por los resultados que arrojó su visita al municipio de Tame se mostró la gobernadora encargada del departamento, Indira Luz Barrios Guarnizo, quien pasó revista a una serie de obras y presidió algunas mesas de trabajo, de la mano con la administración municipal.

Sostuvo que se habló con los gremios, presidió el Consejo departamental de Cultura, inauguró algunas obras y recorrió otras como el bio parque, del cual señaló que deberá entrar en funcionamiento este año.

Por otra parte para hacerle frente a la ola delincuencial que viene haciendo estragos en el municipio de Tame, el Gobierno departamental anunció la instalación de unas cámaras de seguridad muchos más modernas que las actuales.

Al término de un Consejo extraordinario de Seguridad, el secretario de Gobierno y seguridad ciudadana, Edgar Guzmán Robles, se trata de dispositivos mucho más confiables que complementarán las imágenes de las actuales cámaras para identificar a quienes cometan los delitos.

Por su parte al igual que en el Torno, Barrancones y la Payara la Asamblea departamental hizo acompañamiento a la Administración, esta vez en el municipio de Tame, para convalidar los compromisos que se adquieran con las distintas comunidades, gremios y otros sectores de la sociedad.

La presidente de la Duma Seccional, Mercedes Rincón Espinel, destacó la presencia de varios diputados en los diferentes actos que presidió la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo y propuso que el próximo ejercicio se realice en la capital araucana para hacer un inventario de necesidades y adquirir nuevos compromisos.

Sin embargo con la esperanza de que se cumplan los compromisos adquiridos en la mesa de trabajo que presidió la gobernadora Indira Luz Barrios Guarnizo, quedaron los gremios y demás sectores de la comunidad tameña, quienes pidieron poner en cintura a los contratistas que incumplen por no tener la capacidad de pago.

El presidente del Consejo Intergremial, Omar Enrique Benítez, agradeció la presencia de la alcaldía de Tame y la Asamblea departamental, quienes prometieron hacer un trabajo articulado para que se ejecuten las obras proyectadas y no le sigan haciendo conejo a los proveedores de materiales y otros productos.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca