Millonario robo en el municipio de Tame

 Millonario robo en el municipio de Tame

Delincuentes aprovecharon las horas de la noche para desocupar en su totalidad un almacén en “La Cuna de la Libertad” de Tame, llevándose un botín que supera los $90 millones de pesos.

El establecimiento comercial es el almacén 7/15 Tienda Jeans, ubicado en la calle 15# 20-35 barrio El Cielo, del municipio de Tame. 

El propietario del establecimiento reveló a los medios locales, que los ladrones terminaron llevándose todas las prendas del almacén, incluso las cámaras de seguridad.

En el almacén se vendían pantalones, blusas, camisas a precios muy especiales y de muy buena calidad, indicó el propietario, quien demandó de la comunidad el apoyo a dar con los responsables y denunciarlos.

Las unidades policiales y la Seccionales de Investigación e Inteligencia Sijin, como Sipol vienen trabajando para dar con los responsables y recuperar la mercancía, aseguró el Mayor Óscar Chávez, comandante de la Estación de Policía Tame.

Cualquier información que se conozca de las prendas, como de los responsables, lo puede hacer a través de los números telefónicos 323 3041194 o 3223390854.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca