Recuperación de una moto en Tame y un aire acondicionado en Arauca

 Recuperación de una moto en Tame y un aire acondicionado en Arauca

La Policía Nacional informó que gracias al trabajo coordinado en la estrategia del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes se han logrado propinar varios golpes en contra de la delincuencia común en el departamento de Arauca.

En el municipio de Tame mediante labores de solicitud de antecedentes en la calle 14 con carrera 15 barrio centro, se logró la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana por el delito de receptación, el sujeto se movilizaba en una motocicleta la cual presenta una solicitud vigente por el delito de hurto, el sujeto y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalia en turno de Tame.

Mientras tanto en Arauca, aproximadamente a la una y treinta de la madrugada se recibió una llamada a la PDA (Asistente Digital Personal) por parte de los vigilantes de Vitcoin informando que un ciudadano sospechoso, tenía en su poder un aire acondicionado, seguidamente se procedió a verificar la procedencia del mismo hallándose horas después que el elemento pertenece a una ciudadana propietaria del establecimiento de nombre INSPIRA ubicado este en la Cll. 20 Cra. 25 – 26 barrio la esperanza en donde fue hurtado el elemento, el cual fue abandonado por el delincuente en la Cra. 26  Cll. 24 barrio primero de mayo.

El mayor León Camargo Fonseca, comandante de la estación de Policía entregó este elemento a su propietaria.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca