Mueren dos mujeres por accidente de Transito en el departamento

 Mueren dos mujeres por accidente de Transito en el departamento

El primer accidente es el de una mujer que se desplazaba en una motocicleta como parrillera murió al caerse del automotor en movimiento, así lo ha señalado la comunidad este sábado en la calle 23 entre carreras 6 y 7 de la ciudad de Arauca.

Al parecer esta persona identificada como Jessica Barrientos Ramires de 34 años de edad se movilizaba con su pareja sentimental y al parecer luego de una discusión procedió a lanzarse de la moto.

La mujer gravemente herida estuvo en el sitio esperando una ambulancia por más de media hora señalaron testigos presenciales de la situación, la atención llegó muy tarde y las lesiones que presentaba  eran graves, indicó un transeúnte que vió lo ocurrido.

Aunque la mujer alcanzó  a ser trasladada hasta el hospital San Vicente las heridas fueron mortales y terminó falleciendo indicaron fuentes del centro asistencial, serán las autoridades las encargadas de adelantar la respectiva investigación sobre lo ocurrido. 

Mueren-dos-mujeres-por-accidente-de-Transito-en-el-departamento

El conductor de una motocicleta murió, mientras que otras quedaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este sábado 09 de abril, en el corredor vial entre Fortul y Saravena, se presentó el choque de un vehículo de un esquema de seguridad de un diputado y una motocicleta en la que pierde la vida el conductor de la motocicleta una mujer identificada como Yolima Ríos Sossa, mientras que su familiar resultó con heridas de consideración, tratándose de Elver Fabián Carrillo Sossa, menor de edad y quien tuvo lesiones por la colisión de los vehículos.

La motocicleta quedó totalmente retorcida a un costado de la vía, mientras que el vehículo presentó daños en la parte frontal y lateral, pinchada una de sus llantas. Todo parece indicar, que el accidente pudo ser por una invasión de carril y el exceso de velocidad del conductor.

De manera preliminar se ha reportado que el vehículo involucrado en este accidente de tránsito hace parte del esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección UNP, del diputado del departamento de Arauca, Jhon Germán Martínez Plata.

El Mayor Emmnuel Bolivar, Jefe  Seccional de Tránsito y Transporte  de  Arauca, se refirió sobre estos  dos hechos de  accidentalidad presentados  este fin de semana en el Departamento de Arauca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca