Los compromisos del Gobernador (E) con Cravo Norte

 Los compromisos del Gobernador (E) con Cravo Norte

Luego de varias peticiones por la comunidad así cómo oficios remitidos por parte de la personería  de San José de Cravo Norte, al Gobernador encargado, por fin lograron una reunión dónde se pactaron importantes acuerdos.

Con el fin de tratar diferentes temas como la malla vial de Cravo Norte, la preocupación de nunca acabar la  vía de los craveños y en aras de que se avecina la época invernal, también aprovecharon para  darle a conocer  del contrato del Malecón  que a la fecha no se han reiniciado la obra.

Los-compromisos-del-Gobernador-E-con-Cravo-Norte

Como resultado de la reunión quedaron  compromisos como:

Gestiones a corto plazo con los alcaldes y comunidad para unir esfuerzos y poder intervenir los puntos mas críticos, esto se debe realizar antes de la llegada del invierno.

  1. La Gobernación de Arauca apoyara con su banco de maquinaria al servicio de la vía de Cravo Norte.
  2. Se gestionará el apoyo de los demás alcaldes y del Ejercito Nacional para el transporte del material de cantera a los sitios a intervenir en la valla vial
  3. El Gobernador se comprometió a realizar una reunión con los demás alcaldes del Departamento con el objetivo de que se solidaricen con Cravo Norte y se puede de manera articulado apoyar con material granular para los puntos críticos.
  4. El día martes primero (01) de febrero del año en curso se sostendrá una nueva reunión en la Gobernación con la comunidad.
Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca