Tres prioridades, entre ellas la vía a Cravo Norte, le presentará el departamento al director de INVIAS

 Tres prioridades, entre ellas la vía a Cravo Norte, le presentará el departamento al director de INVIAS

Una nueva reunión sostendrá este jueves en Bogotá el gobernador encargado Wilinton Rodríguez con el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Alfonso Latorre, quien ya tiene confirmada su visita los días 24 y 25 al departamento de Arauca y son tres las necesidades que ya tiene priorizado la administración seccional al alto funcionario del Gobierno.

Según el mandatario, Latorre confirmó que a través de la Agencia Nacional de Infraestructura viene trabajando en la recuperación del puente Internacional, al igual que la Ruta de los Libertadores y la carretera de la Soberanía, con los gobernadores de Casanare y Boyacá, al igual que de los Santanderes.

“La insistencia nuestra será la vía Corocoro -Cravo Norte y vías terciarias. Queremos que el 24 de comprometa a colocarle los recursos que necesita, pues vamos a convocar una audiencia pública para que representantes de todos los municipios participen y nos priorice al departamento para que se contrate con las Juntas de Acción Comunal.

Hay 2 mil millones y con el movimiento comunal esa plata va a rendir, máxime cuando son 2.500 kilómetros de vías terciarias que tiene Arauca. Así, el gobierno departamental viene trabajando y escuchando a las comunidades en los siete municipios, para seguir Construyendo Gobernanza”, subrayó el Gobernador.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca