Adultos mayores denuncian no recibir ayudas porque el puntaje del sisbén amentó

 Adultos mayores denuncian no recibir ayudas porque el puntaje del sisbén amentó

Preocupados se encuentran los adultos mayores del municipio de Arauca, pues denuncian no recibir ayudas por parte de la administración municipal, además manifestaron que para diciembre se les había prometido una canasta navideña y kits de aseo, que según ellos, nunca fueron entregados. Aclararon que sí conocieron de la entrega de mercados pero solo a quienes hacían parte de una lista que sacó la Secretaría de Inclusión Social, por lo que muchos se quedaron sin recibirlo.

Ahora, el problema radica en que el puntaje del Sisbén aumentó, por lo que muchos de estos abuelitos fueron sacados de ese grupo que recibe ayudas. Jaime Mojica, coordinador de la veeduría del adulto mayor, expresó que está insistiendo para que el alcalde Édgar Fernando Tovar le conceda una reunión para exponer la situación.

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca