Varios allanamientos se llevaron a cabo este fin de semana en Arauca

 Varios allanamientos se llevaron a cabo este fin de semana en Arauca

La Policía Nacional se encuentra realizando por estos días el ‘Plan Choque Fase IX’ con su personal seccional de investigación criminal del departamento de Policía de Arauca, por lo que este grupo especial llegó hasta dos viviendas ubicadas en los barrios Corocoras y Cabañas del municipio capital para realizar los respectivos allanamientos, en donde se capturó a un hombre de 30 años quien es oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, a este sujeto se le incautó 3.58 gramos de heroína, 2.35 gramos de cocaína y un cuadro rectangular de LCD.

Según el reporte dado por las autoridades, las viviendas con fachada familiar se utilizaban como expendio y comercialización de estupefacientes.

”Se invita a la comunidad a denunciar sitios ilegales que permitan contrarrestar el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para continuar con esta acciones que de seguro disminuirán su comercialización” Manifestó Fredy Ferney Pérez, comandante del departamento.

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca