Invasiones y orden público, fueron los temas tratados en el consejo de seguridad

 Invasiones y orden público, fueron los temas tratados en el consejo de seguridad

En las últimas horas, el gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, adelantó un nuevo consejo de seguridad con la presencia de los siete alcaldes, para tratar principalmente dos temas en especifico, el orden público y las invasiones.

Castillo Cisneros, expresó su preocupación frente a los asentamientos subnormales no solo en la capital sino, en el resto de municipios, excepto Puerto Rondón, pues desde esos lugares se planean acciones delincuencias, ante esto dijo: ”no vamos a permitir más la presencia de esta problemática social, aquí estaremos de la mano con la administración municipal y la fuerza pública”.

También, se tomó la decisión de iniciar un plan de trabajo junto a la Alcaldía y la Secretaría de Planeación Departamental para legalizar predios que han sido invadidos durante años.

 

 

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca