‘’SE ESTÁN REVISANDO Y RETOMANDO LAS OBRAS‘’, EXPRESÓ EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA

 ‘’SE ESTÁN REVISANDO Y RETOMANDO LAS OBRAS‘’, EXPRESÓ EL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA

Nelsón Osvaldo Bernal, secretario de infraestructura, en entrevista con Kapital Stéreo manifestó, que ya se está trabajando en las diferentes obras, se refirió primero a la construcción de un box culvert en la vereda El Rosario que quedará para la vigencia del 2021, en cuanto a la obra de la vía Clarinetero, Bernal expresó que los trabajos empezarán el 8 de octubre.

También dejó claro que, para el caso del puente en Villa Luz no se ha cancelado la licencia ambiental por lo que, se debe hacer una revisión, ya que ese aspecto debió haber quedado incluido en el contrato, asimismo dijo que no hay recursos adicionales para esa obra y que en noviembre se retomarán los trabajos.

Además, habló de la obra en El Merecure, zona rural donde aseguró, se comenzará a trabajar durante esta semana de octubre.

Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca