Comunidad captura un ladrón que pretendía huir en Arauca

 Comunidad captura un ladrón que pretendía huir en Arauca
[et_pb_section admin_label=”section”] [et_pb_row admin_label=”row”] [et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Esta vez, el caso de robo se presentó en el barrio Guarataros de la capital araucana, la víctima, una mujer, se encontraba sentada afuera de su casa, alrededor de las siete de la noche cuando el delincuente la sorprende e intimida con un arma blanca, exigiéndole que entregara su teléfono celular.

Después de conseguir su objetivo, emprende la huida en una bicicleta, pero gracias a la reacción de algunos vecinos, se inicia una persecución en contra del sujeto y se logra capturar, sin embargo, el ‘modus operandi’ de estos delincuentes es cometer el hurto y entregar el objeto inmediatamente a otras personas, por lo que la comunidad no pudo recuperar el dispositivo.

Posteriormente llegan las autoridades, quienes impiden que se cometa una acción conocida popularmente como ‘Paloterapia’ y trasladan a esta persona hasta la estación de Policía. Según un testigo, la persona a la que el ladrón le hace entrega, sería un policía vestido de civil que se movilizaba en una motocicleta blanca, hecho que falta comprobar

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
Juliana Cepeda

Juliana Cepeda

Araucana, estudiante de IX semestre de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Minuto de Dios, sede Bogotá. Cultivadora de amistades, amante de la lectura, las buenas charlas, el cine, los animales y la comida típica criolla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca