Se agudiza crisis por paro camionero

Aunque se había indicado por parte de los promotores de la protesta que este fin de semana se abriría el paso para que ingresaran los camiones con las frutas y verduras, hoy se indicó a Noticias Kapital que esa decisión fue reversada.
Entretanto, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene anunció para hoy una reunión en el auditorio de la Cámara de Comercio del Piedemonte en Saravena para insistir en que se permita el paso por uno o dos días a efecto de garantizar el abastecimiento de productos.
“También hacemos gestión con el Ministerio del Interior y el Ejército en procura de implementar un Plan B, que consistiría en un puente aéreo para que los productores puedan sacar parte de la cosecha de plátano y evitar que se pierda este producto insignia de los araucanos”, dijo el mandatario.
Escuche el audio aquí:
Ir a descargar