Inconformismo por demoras en el revisado de la Sijín en Arauca. Documento necesario para tramitar la internación

Archivo
Archivo

Sigue la “papita caliente” de la internación en el municipio de Arauca, luego de eliminarse el requerimiento del SETRA documento expedido en el vecino país de Venezuela y que era necesario para tramitar la internación de automotores, ahora se ha vuelto engorroso la revisión de la Sijín.

Son largas las colas de vehículos venezolanos con propietarios araucanos que realizan los días martes, único en que se atiende por parte de las autoridades para dicha revisión, el cual no esta dando a basto para las solicitudes realizadas durante un día las cuales son hechas por un solo funcionario.

Según el secretario de gobierno del municipio Carlos Pinilla, se busca la manera de atender rapidamente a las personas para el tramite de internación y que de esa manera aprovechen los descuentos que se están dando.

“En consejo de seguridad analizamos esta problemática, estamos dispuestas a buscar las soluciones de que el tramite de la Internación sea mas rápido y que los araucanos con vehículo venezolano aprovechen los descuentos” Dijo Pinilla.

ESCUCHAR NOTICIA Y OPINIONES DE LA COMUNIDAD:

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca