Hoy volvería al Hospital Jhoan Giraldo. Hay denuncias sobre salida de medicamentos y firma de contratos a altas horas de la noche

Jhoan Giraldo denunció la salida de medicamentos del Hospital San Vicente.
Jhoan Giraldo denunció la salida de medicamentos del Hospital San Vicente.

Jhoan Giraldo, volvería hoy a su cargo de Director del hospital San Vicente de Arauca, luego que el Tribunal Contencioso Administrativo se pronunciara y dejara sin efectos el decreto 084 del 10 de marzo de 2015 que lo saco del puesto.

Giraldo ha hecho serios cuestionamientos a la salida de medicamentos del hospital San Vicente, justo antes de su llegada y al apuro de algunos funcionarios a cerrar vigencia y entrar a contratar.

“La Policía, Fiscalía y Contraloría ya tienen conocimiento de lo sucedido, porque quieren generar un caos y decir que no hay nada con que atender a los pacientes”, dijo Giraldo.

Edgar Contreras, quien dijo que como ex director de la Unidad de Salud, viene asesorando a hospitales, entre ellos al San Vicente, aseguró que los medicamentos eran prestados.

“Es una práctica común que se dé al comienzo de cada por el cierre de vigencia y debemos garantizarles a los usuarios la prestación de los servicios”, contó Contreras.

Explicó que al Director le tocará volver a gestionar esas ayudas. “Con respecto al trabajo nocturno se viene haciendo, para abrir vigencia en el menor tiempo posible”, agregó el Asesor en salud.

ESCUCHAR ENTREVISTA JHOAN GIRALDO DIRECTOR DEL HOSPITAL Y EDGAR CONTRERAS:

VER VIDEOS ENTREGADOS POR JHOAN GIRALDO TRAS HACER DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES EN EL HOSPITAL SAN VICENTE:

—> Fechorías a a esta hora en el HSVA, cogidos con las manos en la masa, Video suministrado por trabajadores del HSVA

Posted by Juan Carlos Santamaría Martínez on Viernes, 15 de enero de 2016

Kapital Stereo 107.3

Kapital Stereo 107.3

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca