Sorpresiva ha sido la salida del secretario de Gobierno Edgar Guzman del gabinete departamental, noticias kapital dialogo con el ex funcionario quien confirmo que hasta ayer se desempeño en esa secretaría. “Ha sido un arduo trabajo, logramos responder al compromiso constitucional que asumimos, avanzamos con obras y proyectos que estaban rezagadas y que se habían […]Read More

