Edgar Guzmán no va más como secretario de gobierno del Departamento

 Edgar Guzmán no va más como secretario de gobierno del Departamento

Sorpresiva ha sido la salida del secretario de Gobierno Edgar Guzman del gabinete departamental, noticias kapital dialogo con el ex funcionario quien confirmo que hasta ayer se desempeño en esa secretaría.

“Ha sido un arduo trabajo, logramos responder al compromiso constitucional que asumimos, avanzamos con obras y proyectos que estaban rezagadas y que se habían ejecutado en el marco de la temporada invernal, realizamos gestiones con las juntas de acción comunal, considero que se hizo un buen trabajo y tras un año solo puedo indicar que me voy con la satisfacción del deber cumplido” preciso Guzman Robles.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca