Creación de la Secretaría de la Mujer es un hecho
La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos, participó en el primer consejo de política social convocado ayer por el gobierno departamental. En la jornada se anunció la creación de la secretaria de la Mujer para fortalecer el emprendimiento femenino en Arauca. “Estamos invitando a todos los nuevos mandatarios a crear […]Read More




