En un acto sin precedentes delincuentes en el municipio de Tame, ingresaron el martes pasado 22 de febrero al cuarto frío de la morgue. Los ladrones hurtaron el sistema cableado del lugar que contiene cobre, por lo que se presume el robo se habría hecho para vender los elementos en chatarrerías. Pese a que no […]Read More
25 jóvenes araucanos harán diplomado en Agroturismo
El ingeniero tameño Erik Casas, manifestó que alrededor de 150 jóvenes del departamento de Arauca, se presentaron para concursar por el programa en Agroturismo. Sin embargo, solo 25 de estas personas fueron seleccionadas para realizar el diplomado que se desarrollará en el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria en el Eje Cafetero. El objetivo de […]Read More
En un taxi llegó hasta las instalaciones de la Personería de Tame, Víctor Alonso Cuevas alias ‘Farruco’, quien se había fugado el pasado 20 de diciembre de la estación de Policía de ese municipio junto a seis reclusos más. Alias ‘Farruco’ quien fue detenido por el delito de homicidio y ahora también por el de […]Read More
Capturan dos sujetos que transportaban ganado con documentos falsos
El hecho ocurrió en la vereda Pueblo Nuevo en el municipio de Cubará-Boyacá, según la información suministrada por la Policía Nacional, dos hombres se encontraban transportando 28 semovientes sin la documentación legal correspondiente. Aunque no hay reporte de los nombres de los sujetos hay informaciones sobre su procedencia, pues uno es de Pamplona- Norte de […]Read More




