Un SOS lanzaron los habitantes del sector de Filipinas al Gobernador y Alcalde de Tame por la falta de medicamentos y la ausencia de una enfermera o personal médico en el puesto de salud y del cual se benefician unas 12 veredas. Gerardo Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Laureles, manifestó que […]Read More
Una importante delegación de platanicultores se reunieron con el Gobernador de Arauca Ricardo Alvarado y directivos de entidades bancarias para buscar soluciones ante las dificultades que se presentaron el fin de semana en la zona del Botalón. Un fuerte vendaval dejó al menos 9.000 millones de pesos en pérdidas por lo cual se hace necesario […]Read More
Luego de una reunión entre líderes sociales, cívicos, religiosos, políticos y comunales del municipio de Tame se llegó a la conclusión que si el 18 de abril no se adelantan las acciones para descentralizar el hospital San Antonio estos iniciaran protestas en contra del gobierno departamental por considerar que se ha incumplido el compromiso adquirido […]Read More
Una delegación de cultivadores de plátano del municipio de Tame acompañados por el secretario de agricultura y el Alcalde del municipio visitaron las ciudades de Medellín y Bogotá buscando una alianza comercial con los almacenes Éxito y Surtimax. La gestión no podría ser más positiva, conocieron toda la minuta y lineamientos de la calidad del […]Read More


