Con el trámite de los dos proyectos presentados a su consideración, la Asamblea departamental clausurará este viernes el periodo extraordinario de sesiones que fueron convocadas por el gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez. Tras una reunión con el mandatario, la presidenta de la Duma seccional, Alexa Quirife Bohórquez, destacó los alcances de las dos iniciativas que cursan […]Read More
Nueva administración llegó a acuerdo con el sindicato. Proceso de expandir e interactuar con la comunidad, para mejorar el servicio y la calidad en busca del equilibrio financiero que necesita la empresa como tal con una nueva etapa de bastante austeridad, seriedad y compromiso anunció el nuevo gerente de la Empresa de Energía de Arauca, […]Read More
Más apoyo del Gobierno departamental para concluir las obras que están en curso y financiar nuevos proyectos, pidió el alcalde de Tame, Anibal Mendoza Bohórquez, durante el dialogo regional vinculante para la construcción de desarrollo, que se cumplió en esa localidad. Las principales solicitudes se hicieron en materia vial y agropecuaria, en especial con la […]Read More
En coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la Armada Nacional y Ejercito Nacional, mediante actividades operativas conjuntas efectuaron procedimientos aduaneros así: En la vía que comunica el municipio de Arauca con el de Arauquita es interceptado un automotor el cual al momento […]Read More




