En el auditorio de la Institución Educativa General Santander sede primaria, se llevó a cabo el lanzamiento formal del Programa del orden nacional BEPS, que se inicia en este departamento en alianza con el Gobierno departamental. El Programa Beneficios Económicos Periódicos, permite que cualquier ciudadano mayor de 18 años con niveles I, II, y III […]Read More
El Fondo de Vivienda del Municipio de Arauca – Fonvida, dirigido por Carmen Alicia Cáceres, ha logrado contar con el acompañamiento social por parte del MinInterior, para socializar la metodología de cómo vivir en propiedad horizontal, para una convivencia eficiente y armónica. Puesto que, el programa gratuito Las Playitas a cargo de Fonvida, se caracteriza por […]Read More
Con preocupación el gerente de la Federación Nacional de Arroceros, Rafael Hernández, registró la retención de un grupo de cultivadores en el departamento de Arauca. Sostuvo que Fedearroz tiene pleno conocimiento de la situación y exhortó a quienes los tienen en su poder para que les respeten la vida y los dejen en libertad. Agregó […]Read More
En Bocas del Ele sesionará este fin de semana el Concejo de Municipal, por invitación expresa de la comunidad, donde le plantearán una serie de necesidades. La misma comunidad ha dicho que quiere pertenecer al municipio de Arauca y por lo tanto pretenden que mientras se hace claridad con los límites se dejen partidas que […]Read More





