En los próximos meses podría ser puesta en funcionamiento la draga del municipio de Arauca la cual se encuentra deteriorada y abandonada, según la Secretaria General de la Gobernación, Mari Roció Herrera. Aseguró que desde la Secretaría de Infraestructura se vienen adelantando una serie de gestiones administrativas y contractuales que permitirán la recuperación y puesta […]Read More
Los conductores de vehículos y motocicletas que se desplazaron este fin de semana por las vías del municipio de Arauca fueron sorprendidos con la campaña pedagógica denominada “Por la vida en la vía, no vayas en contravía”. Según el teniente, Mauricio Díaz, comandante de la Policía de Tránsito en el Municipio con esta iniciativa quienes […]Read More
Luis Fernando Cuello, contó anécdotas de su vida y el difícil momento que atravesó cuando la obesidad puso en riesgo la continuidad de su carrera musical. “La vida musical no es fácil, llegó un momento en el que yo me aparté de los medios de comunicación, tuve un momento de depresión personal, engordé más de […]Read More
Una gira por los municipios del Departamento viene desarrollando la Asesora de Cultura de la Gobernación, Marisol Padilla, quien en cooperación con las Alcaldías ha venido acompañando la conformación de los Consejos Municipales de Cultura. En Arauquita, Fortul, Saravena y Tame, ya fueron conformados y tendrán como función la concertación de los programas y propuestas […]Read More





