El ex gerente de la Empresa de Energía, Álvaro Espinel Ortega, refutó a su antecesor Armando Carreño y afirmó que el contrato suscrito en el 2010 para compra de energía hubiera quebrado a la entidad y colocado de nuevo al borde de la intervención por parte de la Super. Sostuvo que en las declaraciones de […]Read More
Mario Valderrama, Secretario de Infraestructura Física del Departamento, gestionó el regado de las plantas con aguas en la Plaza de Bolívar, las cuales se estaban muriendo con el intenso verano. Aseguró que lo hizo a manera personal y con el ánimo de ver una plaza verde, donde las familias puedan reunirse. “No es justo que […]Read More
Fernando Delgado, Secretario de Obras del municipio de Arauca, dijo que a más tardar en la segunda semana de abril estarán socializando el contrato de los servicios públicos para viviendas en Fundadores. Cuestionó el hecho que el gobierno anterior las hubiera entregado sin haber antes pensado en que necesitaban agua y servicio de energía, para […]Read More
Preocupados se encuentran en el barrio Cabañas del Río, porque han sido objeto constante de robos por parte de delincuentes que al parecer viven en las invasiones ubicadas sobre la margen del río. Uno de los afectados, que pidió reserva de la identidad, aseguró que los bombillos exteriores todos han desaparecido y que los hurtos […]Read More





