Tres días de incapacidad tendrán los 400 niños intoxicados Tres días de incapacidad tendrán los 400 niños que resultaron intoxicados al consumir una merienda escolar en mal estado, según Jair Cedeño, director encargado del hospital San Vicente. Aseguró que todos los pacientes respondieron a los tratamientos aplicados y que solo cuatro presentaron una complicación mayor, […]Read More
En lo que va corrido del año 12 casos de abuso sexual contra menores de edad se han registrado en el municipio de Arauca, según las estadísticas de la Comisaria de familia. De acuerdo con Maris Consuelo Velásquez en los últimos meses los niños y adolescentes se han vuelto el blanco perfecto de abusadores, generalmente […]Read More
En emergencia el hospital San Vicente. Van más de 300 alumnos. Consumieron arepa rellena con carne y café con leche. La carne, dijo un alumno está en mal estado. Los alimentos fueron entregados por la Unión Temporal Vitam con la Interventoria y Consultoría CML SA. La Representante Legal es Sandra Olano. Aún no han dado […]Read More
En Arauquita los campesinos no niegan que tienen en buena parte del Municipio cultivos ilícitos y le han pedido al gobierno nacional programas serios para sustituirlo. Aseguran que la Fuerza Pública, viene erradicando los cultivos pero los campesinos no tienen otra forma de vida. Vaticinan protestas hasta que haya una solución concreta. Edward Carrillo Corresponsal […]Read More





