Dos meses durará el periodo de veda decretado por el Ministerio de Agricultura el cual ira desde el uno de mayo hasta el 30 de junio, tiempo en el que los habitantes del Departamento, deberán abstenerse de capturar y comercializar peses. Lina Parales, funcionaria de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca, (AUNAP), precisó que […]Read More
Ante los fuertes señalamientos por parte del médico arauquiteño Etelivar Torres donde indicó que el actual Representante a la Cámara por el partido Liberal Eneiro Rincón le quiere cerrar las puertas de la colectividad, el congresista señaló que eso no es cierto, y por el contrario lo invitó a trabajar para que el partido gane […]Read More
Luego de una reunión entre líderes sociales, cívicos, religiosos, políticos y comunales del municipio de Tame se llegó a la conclusión que si el 18 de abril no se adelantan las acciones para descentralizar el hospital San Antonio estos iniciaran protestas en contra del gobierno departamental por considerar que se ha incumplido el compromiso adquirido […]Read More
Hasta finales de abril estará suspendido el servicio de alimentación escolar para los más de 30 mil alumnos del Departamento, que acuden a las aulas de los 45 planteles educativos, debido a demoras administrativas en el trámite del adicional. Francisco Rojas, Fiscal de ASEDAR, aseguró que se acabaron los recursos para la financiación del programa, contemplados […]Read More



