La Secretaria General de la Gobernación Mary Rocío Herrera, señaló que el Gobierno Departamental iniciará el proceso de liquidación del contrato de administración del terminal, el cual viene siendo operado desde el año 2004 por esa empresa. La funcionaria precisó que pese a que en repetidas ocasiones le han solicitado a la empresa Asotrasmar la […]Read More
La noche de este miércoles se presentó una nueva acción delincuencial en Arauquita. Fue atracada a mano armada una mujer identificada como Breidisbeth Meza Carreño de 24 años de edad. Los hechos se presentaron aproximadamente sobre las 08:00 de la noche cerca de la “Panadería Paola” en el barrio las Palmeras. Indicaron testigos del hecho […]Read More
Bajo la premisa “paremos la destrucción de la naturaleza, pon de tu parte, firma para bien” inició la recolección de firmas en el marco de la consulta popular de origen ciudadano, que busca poner fin a 33 años de explotación petrolera en el Departamento. El comité promotor de la consulta popular está integrado por dirigentes […]Read More
La Procuraduría Regional le metió el diente a la tercerización del servicio de aseo en la capital araucana y formuló pliego de cargos contra la Empresa municipal de servicios públicos –Emserpa-. El gerente de la entidad, José Leonardo Ataya Rodríguez, dijo que se han interpuesto varias acciones ante Corprinoquia y la Superservicios, con copia a […]Read More




