Iniciaron los famosos retenes de la policía de Transito

 Iniciaron los famosos retenes de la policía de Transito

Con toda se fue la Policía de tránsito en su primer día oficial con el convenio en Arauca, ciudadanos preocupados por la grave crisis que enfrentan.

Desde primeras horas de la mañana del jueves 22 de septiembre la Policía de Tránsito comenzó a realizar operativos de control con el fin de velar por la seguridad de las personas en la vía pública, con funciones de carácter regulatorio y sancionatorio, así como acciones orientadas a la prevención y la asistencia técnica a los actores viales.

El parque central Simón Bolívar, terminal de transporte, Hospital San Vicente, avenida Rondón a la altura del colegio Cristo Rey y patrullajes en el centro de la ciudad fueron los puntos en donde los agentes de tránsito hicieron su respectivo puesto de control.
El mayor Emmanuel Bolívar de la seccional de Tránsito y Transporte señaló que la ides es que ya después de las campañas pedagógicas realizadas por el Instituto de Tránsito viene la etapa sancionatoria.

“Queremos llegar al centro de la ciudad para empezar a organizarlo y ampliar posteriormente nuestro margen de maniobra”, señaló Bolívar. Datos:

Infracciones al tránsito
– Revisión técnico mecánica 08
– Estacionar en sitio prohibido 18
– Transporte informal 01
– No portar SOAT vigente 08
– No tener licencia de conducción 01
– Conducir sin casco 01

Total comparendos 37
Vehículos inmovilizados 24

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca