Ya hay convenio de la Policía de Tránsito en Arauca Capital

 Ya hay convenio de la Policía de Tránsito en Arauca Capital

Por fin se concertó el convenio interadministrativo para que comience a operar la policía de tránsito en el municipio de Arauca.
El director de Tránsito y Transporte, Merardo Tovar Altuna, confirmó que a partir de la fecha el convenio interadministrativo entre la Policía y el Instituto de Tránsito está listo para iniciar con sus actividades.

Tovar Altuna dijo que se han realizado más de 40 campañas de educación vial con el fin de fomentar la cultura ciudadana preparándolos para entrar  en esta etapa sancionatoria.

Desde hace varios meses, el instituto carecía de esta herramienta de regulación del tránsito vehicular en el municipio de Arauca, donde se perdieron todos los avances en materia de seguridad, disparándose los casos de accidentalidad, donde los conductores de motocicletas y vehículos violan constantemente las normas contempladas en el Código Nacional de Tránsito.

Ya se convocó a una rueda de prensa para dar a conocer la implementación del nuevo convenio para este miércoles 21 de septiembre de 2022 a las 9:00 de la mañana en el parque Simón Bolívar.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca