Más de tres mil unidades de cerveza incautaron las a Autoridades en Tame

 Más de tres mil unidades de cerveza incautaron las a Autoridades en Tame

En el Departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera Y el Ejército Nacional, lograron la incautación de 3.120 unidades de cervezas nacional que pretendían ser distribuidas y comercializadas sin la respectiva documentación exigida.

Mediante la verificación de mercancías en el municipio de Tame – Arauca y un trabajo articulado con las autoridades se realiza una inspección de un vehículo de servicio público de transporte de mercancías que cubría la ruta de la cuidad de Sogamoso Boyacá hasta Puerto Rondón Arauca,  el cual transportaba la mercancía, luego de una verificación y solicitud de los documentos se constató que pretendían ser distribuida y comercializada las cervezas en el municipio, sin el debido legal de los requisitos que es exigido para este tipo de mercancías.

Es importante resaltar que para el transporte de este tipo de productos debe realizarlo con la respectiva tornaguía de movilización, la cual es emitida por la Unidad de Rentas de la Secretaria de Hacienda Departamental. El valor comercial de estas mercancías asciende a 9 millones de pesos, y es dejado a disposición de Rentas Departamentales de Arauca.

La Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna ante la línea anticontrabando 159 y al correo [email protected], se garantiza absoluta reserva de la información.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca