En Arauca están estafando a comerciantes con billetes falsos, autoridades investigan

 En Arauca están estafando a comerciantes con billetes falsos, autoridades investigan

Varias denuncias por parte de comerciantes  se han presentado en el municipio de Arauca por presuntos estafadores con billetes de 100 mil pesos falsos.

el diputado Juan Quenza se dio a la tarea de iniciar la investigación y apoyar a las Autoridades para capturar al presunto estafador.

Ya Se dio a conocer la identidad y hasta la motocicleta que viene utilizando para trasladarse por todo  el municipio de Arauca, introduciendo billetes de $100 mil pesos falsos.

“Gracias a información de la comunidad se logró Identificar al presunto bandido que viene metiendo billetes falsos de $100 pesos en Arauca capital y el departamento, el sujeto se moviliza en la Moto Suzuki Vivax Azul de placa ISX-28B, el sujeto mide entre 1.60 y 1.70 de estatura quien esta indiciado por ese delito de tráfico de moneda falsificada, este sujeto hace parte de una banda que trafica con billetes falsos, llegando a tiendas, supermercados, bodegas y todo tipo de negocio a meter estos billetes faltos, como viene ocurriendo hace algunos días”, aseguró el diputado Qüenza Ramos.

El comandante encargado de departamento de policía Arauca, Luis Fernando Atuesta Zarate dijo que efectivamente se identificó a la persona, se realizó un allanamiento, pero no se le encontró material probatorio sin embargo la investigación continua debido a las denuncias de la comunidad.

Así mismo se capturó a una persona en flagrancia cuando se encontraba intentando comprar en un establecimiento comercial con un billete falso, aun se está estableciendo si estaría relacionado con la otra persona antes mencionada.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca