Dos menores de edad asesinados en Tame y dos mas en Saravena y Fortul

 Dos menores de edad asesinados en Tame y dos mas en Saravena y Fortul

La noche anterior por información de la comunidad se conoció que sujetos armados al parecer atacaron a un grupo de personas en pleno casco urbano del municipio de Tame; de manera preliminar se habla de al menos dos muertos y una mujer herida la cual fue auxiliada y trasladada hasta el hospital San Antonio de la localidad.

En diálogos con el comandante encargado de departamento de policía Arauca, coronel Luis Fernando Atuesta Zarate, confirmó a Noticias Kapital que este hecho dejo dos menores de 14 y 16 años de edad muertos y una mujer de 18 años de edad herida en donde los responsables dejaron un cartel intentando justificar esta acción sicarial “por ladrones”, sin embargo, el alto uniformado no señalo a que grupo al margen de la ley corresponden estas muertes.

La misma noche de este lunes 29 de agosto un hombre del que se desconoce su identidad fue asesinado en pleno casco urbano del municipio de Saravena a manos de desconocidos quienes lo interceptaron en la carrera 26 con calle 17 esquina barrio Cabecera del Llano y le dispararon en múltiples oportunidades.

Los disparos ocasionaron la muerte de manera instantánea a de esta persona, fueron varios los impactos a la altura de la espalda y la cabeza los que llevaron al deceso de este ciudadano quien vestía pantalón rojo, franela tipo polo y zapatos tenis color negros.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido mientras que la comunidad llamó inmediatamente a las autoridades y a personal de una funeraria quienes fueron los encargados de adelantar el levantamiento del cuerpo.

El coronel no solamente confirmó estas muertes sino que también señaló un cuarto asesinato en zona rural del municipio de Fortul aún sin identificar, lo que deja una cifra de cuatro muertos en el departamento de Arauca entre ellos dos menores de edad quedando la zozobra en la comunidad de lo que se denomina la famosa limpieza social.

En la zona delinquen estructuras del ELN y las disidencias de las Farc aunque las autoridades aún no han hecho responsables de este crimen a ningún actor armado, en lo corrido del año ya son más de 260 las personas asesinadas en el departamento de Arauca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca