Una persona asesinada en Tame en el marco de las festividades

 Una persona asesinada en Tame en el marco de las festividades

Una persona fue asesinada en el municipio de Tame, el hecho se registró a unas pocas cuadras donde se tenía la tarima de artistas populares de las fiestas patronales.

En el marco de las festividades en el municipio de Tame, los violentos acabaron con la vida de una persona, mientras que otras más resultó lesionada.

Promediando las 9:00 de la noche de este domingo 14 de agosto en la carrera 15 entre calles 18 y 20 en inmediaciones del barrio Las Ferias, en la diagonal a la IPS Sikuaso, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego una persona de la que se desconoce su identidad.

La víctima, se dijo que es una persona de aspecto joven, quien compartía la cena con su núcleo familiar, quien fue asesinada luego de salir del lugar, hecho en el que resulta lesionada jna mujer que transitaba por el sector, la que fur lleva al centro asistencial para su valoración y atención médica.

Se espera que las autoridades avancen en la investigación y se establezca la identidad de la víctima, como los responsables.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca