Asesinado un hombre a las afueras del Hospital en Arauca capital

 Asesinado un hombre a las afueras del Hospital en Arauca capital

El señor Ismael Colina Carmona llegó en la mañana de este martes 9 de agosto hasta el sector de urgencias del hospital San Vicente de la ciudad de Arauca para visitar a un familiar, pero un sicario lo esperaba para asesinarlo.

El hombre fue atacado de manera indiscriminada y en unos pocos segundos recibió varios disparos de arma de fuego de corto alcance, el asesino era esperado por otro sujeto en una motocicleta en la que huyeron del sector.

A esa hora asistía una gran cantidad de personas a este sitio donde los ciudadanos llegan para visitar a sus seres queridos o para llevar medicamentos a quienes están dentro del centro asistencial.

Inmediatamente se confirmó que la persona atacada murió en el sitio del ataque, la Policía llegó rápidamente y acordonaron el lugar mientras se desplegó un plan candado que permitió la captura de dos sujetos portando un arma de fuego, se investiga si son los responsables del hecho, señaló el Coronel Luis Fernando Atuesta comandante encargado del departamento de Policía Arauca.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca