Adulto mayor es atacado por un sujeto desconocido en su finca en Arauca

 Adulto mayor es atacado por un sujeto desconocido en su finca en Arauca

Sus familiares específicamente su hija, mediante redes sociales dio a conocer que sobre  las 8:30 de la noche del pasado miércoles, el  señor Ariel Colmenares, adulto mayor,  mientras que apagaba las luces de la finca Marsella en la vereda El Socorro del municipio de Arauca, cuando fue atacado violentamente por un hombre que acechaba en la propiedad. 

Fueron más de cuatro brutales golpes propiciados con un objeto contundente  en este caso con un “palo”, los recibió  en la cabeza y cuerpo, causándole múltiples secuelas, asegurando que  actualmente, y gracias a Dios,  se encuentra con vida y estable. 

A pesar de la oscuridad, se logró identificar que el agresor era un hombre de contextura delgada, alto que portaba botas pantaneras y una camisa desabrochada. 

Ayúdenos a mí y a mi familia a difundir esta información, para que la comunidad conozca lo que nos pasó y si alguien logró ver a algún sospechoso en el sector, que por favor no los hagan saber o se comunique con las autoridades señala la joven.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca