En delicado estado se encuentra víctima de accidente de tránsito en Arauquita

 En delicado estado se encuentra víctima de accidente de tránsito en Arauquita

Sobre las 7 y 30 de la noche aproximadamente se presentó un fuerte accidente de tránsito en el sector donde está ubicada la Institución Educativa Gabriel García Márquez en Arauquita. 

Un vehículo particular de placas IUV 159 de Barrancabermeja terminó chocando a una motocicleta conducida por el señor  Edwin  Ardila Galeano quien resultó con heridas de gravedad siendo remitido para el hospital de Saravena, el motociclista iba con esposa e hija quienes están bajo observación médica pero sin lesiones de gravedad hasta el momento. 

Sobre las 7 y 30 de la noche aproximadamente se presentó un fuerte accidente de tránsito en el sector donde está ubicada la Institución Educativa Gabriel García Márquez en Arauquita. Un vehículo particular de placas IUV 159 de Barrancabermeja terminó chocando a una motocicleta conducida por el señor Edwin Ardila Galeano quien resultó con heridas de gravedad siendo remitido para el hospital de Saravena, el motociclista iba con esposa e hija quienes están bajo observación médica pero sin lesiones de gravedad hasta el momento. Hasta el momento por versión de algunos familiares se ha podido que conocer que el conductor del vehículo iba aparentemente en estado de embriaguez y huyo del lugar

Hasta el momento por versión de algunos familiares se ha podido que conocer que el conductor del vehículo iba aparentemente en estado de embriaguez y huyo del lugar.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca