A sesiones extraordinarias el concejo de Arauca

 A sesiones extraordinarias el concejo de Arauca

Mediante decreto 077 de 2022, la Alcaldía de Arauca convocó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias del 22 hasta el 31 de julio para estudiar tres Proyectos de Acuerdo.

Las iniciativas hacen referencia a dos modificaciones al presupuesto general de rentas y recursos capital, y el establecimiento de la escala de remuneración salarial de los empleados del Municipio, vigencia 2022.

Entre los proyectos está el de la modificación del presupuesto general de rentas, recursos de capital y gastos del municipio de Arauca de la vigencia fiscal 2022, con el fin de realizar adiciones, reducciones, traslados y se dictan otras disposiciones.

Un segundo proyecto tiene que ver con la modificación del presupuesto de rentas, recursos de capital y se apropian los gastos del municipio de Arauca para la vigencia fiscal comprendida del primero de enero al 31 de diciembre de 2022 y se conceden unas autorizaciones con ocasión a la cancelación del rezago presupuestal y la incorporación de pasivos exigibles – vigencias expiradas.

Y un tercer proyecto por medio del cual se establece la escala de remuneración salarial básica mensual para las distintas categorías de empleos de la alcaldía del municipio de Arauca para la vigencia fiscal 2022 y se dictan otras disposiciones, así lo señaló el secretario de hacienda Javier Camejo.

 

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca