Cancelada a última hora las sesiones extraordinarias de la Asamblea departamental

 Cancelada a última hora las sesiones extraordinarias de la Asamblea departamental

Mediante el decreto 1134 de este martes 20 de septiembre, la gobernadora de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, determinó cancelar la convocatoria a sesiones extraordinarias a los 11 diputados del departamento de Arauca, las que estaban programadas para las 3:00 de la tarde de este martes 20 de septiembre.

A través del Decreto No.1133 de 2022, se convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea departamental desde el 20 y hasta el 30 de septiembre para el estudio de seis proyectos de ordenanza que presentarían el ejecutivo departamental, pero fueron canceladas a última hora.

En la exposición de motivos, se aduce que la instalación del Puesto de Mando Unificado por la Vida realizado este martes tomó gran parte de la agenda de trabajo del gobierno departamental, como de la misma presidente de la corporación Mercedes Rincón Espinel, quien estuvo durante todo el evento.

También se relaciona, que no pudieron presentar a la asamblea departamental varios de los proyectos de ordenanza que se iban a debatir en las sesiones extraordinarias, situación extraña pues los mismos debían estar listos cuando se hizo la convocatoria inicial.

Avatar

Kapital Stereo

Noticias relacionadas

Señal en VivoEscuchar
+ +
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca
Kapital Stereo 107.3 FM – Arauca